¿Por dónde empezar con la remodelación?
Si ya todo está listo, el siguiente paso para remodelar una casa es definir los espacios por dónde vas a empezar. Para que tengas una mejor guía, te vamos a enlistar cada una de las áreas del hogar y los aspectos que debes tener en cuenta. ¡Toma nota!
Remodelar la cocina
Si hay un espacio de la casa al que se debe prestar atención, es a la cocina, pues es un área en la que más rápido se genera un desgaste del mobiliario y los materiales.
Para remodelarla te recomendamos usar salpicaderos en el área de lavabo, muros de azulejos para una rápida limpieza, aunque también funcionan muy bien los muros de cerámica decorada, y pisos de porcelanato.
Remodelar el baño
Al igual que la cocina, el baño es otra área que debe priorizarse al momento de remodelar una casa. Aparte de lo que ya te hemos mencionado, debes fijarte en que la zona del piso esté nivelada para evitar el reposo del agua.
En los baños modernos se utilizan tinas por la estética que pueden dar, pero para elegirlas debes tener en cuenta su tamaño y material. Nuestra recomendada, indudablemente, es la Betteloft Ornament tina.
Ahora, si el baño es muy pequeño, es preferible que instales una ducha para dar una mayor sensación de amplitud. Además, puedes incluir mamparas que también ayudarán a ampliar los espacios e imprimirán un toque de elegancia.
Remodelar habitaciones y espacios comunes
Estas áreas de la casa en ocasiones son las que menos remodelaciones necesitan, pero las que más impacto generan en tu bienestar. Aunque decidas imprimirle un estilo propio, ten presente que los cambios deben ir en línea con el diseño de interiores de toda la casa.